Un buen amigo nos dice: «los que organizaís esto no estais bien de la cabeza»
Quizás tiene razón:
-Organizar una competición donde es necesario una logística de autobuses dificilmente comparable en ninguna otra prueba similar. Siendo ágiles en su gestión.
-Año tras año cambiando recorridos, limpiando y subiendo avituallamientos a los rincones mas inverosimiles.
-Una bolsa (este año quizás tendremos que dar maleta) con muchos productos, camiseta técnica Tuga diseño especial y cantimplora inox de 750ml 10º aniversario.
una foto de parte de lo que habrá en la bolsa del corredor.
-Con actividades para niños por la mañana
-Dando comida (ensalada verde, ensalada de pasta, dulces, fruta, bebida) y cena (carne asada) a todos los corredores. Además los acompañantes pueden, a un precio muy asequible, adquirir también tiquets de comida.
..y todo al mismo o inferior precio que otras carreras similares (no sabeís lo divertidas que son las asambleas generales del club explicando porqué tanto trabajo no da beneficios econòmicos. La respuesta es que no los buscamos).
En definitiva, hablemos claro: nos gusta lo que hacemos, nos gusta nuestro territorio, nos gusta enseñarlo y nos gusta que, año tras año, os guste también a vosotros.
¡Salud y montaña!