Este año, dado que el recorrido y el lugar de salida han cambiado, tendremos una gestión de autobuses totalmente diferente.
Autobuses hacía la salida:
15h30m, saldrán todos los autobuses al mismo tiempo hacía Lloret.
En el momento de recoger el dorsal se os dará una pulsera de color.
Cada color se corresponde a un autobús y al orden de salida y nos servirá para organizar en Lloret la llamada a salida de los corredores.
Bajada por el recorrido una vez finalizada la prueba:
No se permitirá a los corredores bajar por el mismo recorrido de subida.
La bajada de corredores se realizará mediante acompañantes que os hayan venido a recibir (os lo recomendamos, la subida a Caro en coche es asfaltada) o con autobuses a cargo de la organización.
Esto es una gran novedad y se ha tenido en cuenta el número de corredores que año tras año han utilizado el servicio de retorno de la organización.
En el caso de que el número de corredores que quieran bajar con autobús desde Caro sea mucho más elevado que otros años, puede ocurrir que este tarde bastante más de lo que está estudiado. Pese a ello, todo el mundo será llevado al pabellón.
Procedimiento de bajada de los corredores:
A las 18h15m y a las 19h15m (en este último caso dependiendo de la evolución de la prueba) habrá un voluntario que saldrá de la carpa de meta de la organización con el número de corredores justo para llenar el autobús. Bajando por un sendero de 1,7 km hasta el lugar donde estará esperando el vehículo.
Esta bajada está señalizada con cintas desde meta, sin embargo se ruega encarecidamente que se baje con el voluntario, puesto que en caso contrario no habrá suficientes plazas para todos y habrá que esperar al siguiente viaje.
Dada la dificultad logística, insistimos de nuevo en la preferencia de bajar mediante acompañantes que hayan subido a veros llegar si tenéis esta posibilidad.